REIKI

El Reiki es una técnica de sanación energética que se originó en Japón a principios del siglo XX. La palabra Reiki se compone de dos términos japoneses: «Rei», que significa «universal», y «Ki», que se refiere a la energía vital que fluye a través de todos los seres vivos.

Reiki es la energía de la que han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como «prana» para los hindúes, «maná» para los kahunas, «energía bioplásmica» para los rusos y «chi» para los chinos.

La técnica de Reiki se basa en la existencia de una energía universal que fluye a través de todos los seres vivos, y que esta energía puede ser canalizada y utilizada para curar y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Durante una sesión de Reiki, utilizo mis manos para canalizar la energía hacia el receptor, ayudando a desbloquear y armonizar el flujo de energía en el cuerpo.

Todos tenemos la energía Reiki y todos la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. No se requiere ninguna condición especial.

Reiki es la energía del amor, la armonía y la sanación. Entre sus beneficios, el reiki ayuda al cuerpo en su habilidad natural de curarse, le da vitalidad y restablece el equilibrio espiritual y energético a todos los niveles.

1h…40€

Beneficios de Reiki.

Puedes complementar esta sesión con un masaje Lingam.